close

Radhames González juramenta en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en Tamayo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Radhamés González, juramentó este sábado en esa organización política a Benjamín Sena, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a otros importantes dirigentes de la Dirección Provincial y Municipal tanto del partido morado, como de la Fuerza del Pueblo, en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Al tomar el juramento, Radhamés González, destacó la fortaleza y crecimiento que cada día experimenta el PRM, consolidándose como la más sólida organización política de República Dominicana.

Manifestó que los municipios han estado experimentando un cambio importante, desde que el presidente Luis Abinader llegó al gobierno.

Además de Benjamín Sena, otros dirigentes del PLD que pasaron a las filas del PRM son: Edward Reyes Matos, exprecandidato a diputado y miembro de la Dirección Provincial; Doris Escalante, de la Dirección Municipal en Galván; Luz Cleidy y Jesús Ramírez, ambos de la Dirección Municipal, por el distrito municipal de Monserrat.

Por la Fuerza del Pueblo, fueron juramentados Pablo Roberto Liriano y José Luis Liriano, mejor conocidos como los hermanos “Tico Tico”, de la Dirección Municipal en Tamayo, y con ellos, una gran cantidad de miembros de ese partido.

El acto de juramentación se llevó a cabo en la casa de la gobernadora del PRM y alcaldesa electa, Juana Mateo, y dentro de los presentes, estuvieron la diputada y vicepresidente de la Cámara Baja, Olfanny Méndez, también el candidato a senador por el PRM, Guillermo Lama, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page