close

Se presentaron en Leidsa los ganadores de los RD$120 millones del Loto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que el joven José Ariel Contreras Santos y el Sr. Ramón Ant. Sánchez de La Rosa, son los dos ganadores de los 120 millones de pesos que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 6 de abril.

Los millonarios 461 y 462 que realiza “La fábrica de millonarios” recibieron sus respectivos certificados que los acredita como los ganadores de dicho premio, ya que ambos acertaron con los números: 3-9-14-23-25-27. A cada uno de ellos le corresponden 60 millones de pesos.

José Ariel, quien actualmente es empleado de una de las fábricas más grande de embustidos del país, realizó una jugada seleccionada en el punto de venta LEIDSA, “Súper Colmado Orquídia”, ubicada en Hoya Grande, Provincia La Vega.

En tanto, Ramon Antonio, es un abogado en ejercicio, realizó una jugada automática en el punto de venta LEIDSA, “Súper Colmado Los Jardines”, Ubicado en Los Jardines del Sur, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Para este miércoles la empresa anunció que inicia con un monto de 420 millones de pesos. 20 millones del Loto, 150 millones fijos del Más y los 250 fijos del Súper Más.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page