close

GBC Farmacias agasaja a periodistas en su día

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Decenas profesionales de la comunicación se dieron cita en Applebee’s Restaurant en un ambiente de confraternidad y alegria

El grupo GBC Farmacias agasajó con un encuentro a los periodistas de diversos medios de comunicación, en ocasión de celebrarse el Día Nacional del Periodista, este 5 de abril.

Durante el encuentro-compartir celebrado en Applebee’s Restaurant en Silver Sun Gallery, decenas de profesionales de la comunicación se dieron cita en un ambiente de confraternidad, alegria e intercambio de impresiones entre colegas y ejecutivos de la empresa farmacéutica.

Raymond Rodríguez Jr, Vicepresidente ejecutivo del grupo GBC, felicitó a los miembros de la prensa en su día y les agradeció por el respaldo que brindado a la empresa, principalmente en la difusión de las acciones sociales a favor de los sectores más vulnerables.

“Para nosotros es un grato honor que nos acompañen en este encuentro-compartir, que fue organizado con mucho amor para ustedes, gracias por el seguimiento y el maravilloso trabajo que realizan en favor de la democracia y el país, disfruten su día”, expresó el joven empresario y filántropo.

En tanto, el periodista y asesor de Comunicaciones de GBC, Vargavila Riverón al ofrecer la bienvenida a sus colegas, les llevó un mensaje de que continúen siendo un pilar fundamental en la difusión de la verdad y contribuyendo con los cambios sociales positivos, a través de un ejercicio profesional responsable y ético.

Asimismo, la gerente de mercadeo del grupo empresarial, Francisca Santana, subrayó que GBC Farmacias además de realizar aportes en el área de la salud, continuará apoyando el fortalecimiento del sector periodístico en la República Dominicana.

En el encuentro donde también se entregaron premios a los asistentes, participaron destacadas figuras del periodismo nacional, líderes de opinión de la radio, Televisión, prensa escrita y gremialistas, quienes agradecieron el gesto de la cadena de farmacias.

BREVE RESEÑA

El grupo GBC Farmacias nació en 1996, formada por los hermanos, Carmen Rodríguez y Raymond Rodríguez, con el compromiso de ser una empresa dedicada a brindar un servicio confiable a sus clientes, convirtiéndose en la principal empresa farmacéutica del país, con 136 sucursales a nivel nacional.

Como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Sostenible, impulsa a través de la Fundación GBC, diversas iniciativas en las áreas de la salud, educación, deportes, medio ambiente, alimentación, que han beneficiado a miles de dominicanos en todo el país, principalmente lo más vulnerables.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page