close

ACD juramenta directiva y miembros Filial Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El destacado periodista dominicano y presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) Américo Celado, se trasladó el pasado 30 de marzo a la ciudad de Miami Para juramentar la nueva directiva que por los próximos dos años regirá los destinos de esa institución.

Celado en su alocución dijo: Me siento satisfecho y honrado de poder dejar establecida la institución en la Florida que por un largo periodo se había mostrado infuncional.

La nueva directiva por el periodo 2024-2026 será presidida por : Antonio ( Tony ) Castellanos como presidente, quien además es Pte del Colegio Dominicano de Periodistas en Miami, lo acompañan Barbara de León como Vice Presidenta, Alex Báez asumirá como Secretario, las finanzas estarán administradas por Danny Garcia, Alfredo Solís en relaciones públicas, los vocales son Enrique Rojas, Frank Diaz y Cristian Moreno.

También fueron juramentos como miembros de esta filial los señores:

José Cannan, Luis Andújar, César Quintero, Jonas Morel y Ronnie Alvarez.

Además forman parte de la institución, Luis Rodríguez, Rosa García de Rodríguez, Pablo Yunes, Selina Herrera y Francisco Vicente.

Celado puso en claro que la filial se regirá por los mismos estatutos de la ACD en República Dominicana, también sus miembros tendrán los mismos beneficios en igualdad de condiciones.

Entre los invitados estuvo el Presidente de la Asociación de Cronistas de Arte ( Acroarte ) Filial Miami, señor José Rosario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page