close

La CAASD garantiza suministro de agua potable

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) activó un plan de contingencia con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable a la población durante el asueto de Semana Santa 2024.

Así lo informó el director general de la institución, Felipe Suberví (Fellito), quien destacó que las brigadas de la CAASD estarán laborando de manera permanente ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante el feriado.

El ingeniero explicó que el Comité de Emergencia está compuesto por el equipo de Operaciones, Unidad Ejecutora de Proyectos, Mantenimiento y atención al cliente. Señaló que coordinarán acciones en tiempo real, como parte de las medidas preventivas.

Suberví indicó que los equipos técnicos de la institución estarán monitoreando la operatividad de los acueductos. Asimismo, precisó que serán reforzadas las labores de vigilancia en las obras de tomas de los sistemas Isabela, Haina-Manoguayabo, Isa y Duey que, por su naturaleza, pudieran ser utilizadas como balnearios. “Es fundamental que todos contribuyamos a preservar este recurso vital para garantizar su disponibilidad no solo durante la Semana Santa, sino también a lo largo del año”, expresó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page