close

RD Vial pone en marcha campaña de educación y prevención durante SS

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Oficina coordinadora del Fideicomiso RD Vial desplegó a través de múltiples medios la campaña “pasa rápido y seguro” con el propósito de crear conciencia y elevar los niveles de prevención y seguridad en los ciudadanos que transitan por las diferentes vías durante el asueto de la Semana Santa.

El director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, explicó que la entidad busca promover un mayor grado de responsabilidad en los conductores, para evitar los accidentes que se producen por la inobservancia de la ley y la ausencia de la prudencia.

Asimismo, dijo que RD Vial se une a las instituciones de emergencia y seguridad que estarán trabajado durante este periodo para salvaguardar la vida de los dominicanos que se toman estos días para disfrutar y reflexionar en familia.

Pasa rápido y seguro

RD Vial recordó a los ciudadanos adquirir su dispositivo de Paso Rápido y así contribuir a que su tránsito por las estaciones sea seguro y rápido. Mientras que recordó el Tag se mantiene a la venta en el peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, así como otros puntos ubicados en las estaciones de combustible Sigma; estación de combustible próxima al peaje de Las Américas y señalados por Uepa Tickets, BM Cargo, CardNET, entre otros. En todos ellos el precio del mismo se mantiene en RD$250.00, que incluye una recarga de RD$200.00.

El servicio se puede recargar por la aplicación de Paso Rápido, disponible para todos los SmartPhone, así como por WhatsApp, los internet banking del Banco de Reservas, Popular y otras entidades financieras, así como de otras vías señaladas en la web y redes sociales de la entidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page