close

Teleférico de SD cerrará por una semana por mantenimiento

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los autobuses de la OMSA estarán disponibles desde el jueves al domingo de resurrección

Santo Domingo, RD. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que a partir de este sábado 23 de marzo y hasta el domingo 31, el teleférico de Santo Domingo no ofrecerá sus servicios debido a trabajos de mantenimiento.

La entidad anunció que suspenderán la Línea 1 del Teleférico en el tramo I y II y retomarán el horario habitual el lunes 1ro. de abril debido a una jornada de mantenimiento programada.

Mediante una nota de prensa, la institución explicó que aprovechará el asueto de Semana Santa para realizar la “Parada por Mantenimiento Mayor Programado del Teleférico de Santo Domingo, Línea 1”, a fin de garantizar un servicio óptimo a los usuarios de este medio de transporte.

Asimismo, la OPRET informó que durante la interrupción del servicio se habilitarán rutas alternas con autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), sin costo adicional, para facilitar la movilidad de los pasajeros.

Además, detalló que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) brindará apoyo en la movilización mientras dure la interrupción.

En este sentido, la OPRET explicó que durante el Jueves Santo el Metro de Santo Domingo operará de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche, mientras que desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección funcionará de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Los autobuses de la OMSA estarán disponibles el Jueves Santo, de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche y del Viernes Santo al Domingo de Resurrección, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

ResponderReenviar

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page