close

MIDE y ADEOFA llevan alegría a pobladores de Azua con los Mini conciertos sorpresas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Azua de Compostela. – El Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) ofrecieron un emocionante Mini concierto sorpresa para disfrute de niños y adultos de esta comunidad.

El excepcional evento, además de una muestra de aprecio, resaltó el compromiso de las Fuerzas Armadas con el bienestar y la cultura de nuestra nación.

El Mini concierto sorpresa se desarrolló en el Parque Duarte y atrajo a una multitud entusiasta de residentes y visitantes. Consistió en música en vivo interpretada por talentosos artistas de la Banda de música del MIDE.

La iniciativa, impulsada por el deseo de fortalecer los lazos entre las fuerzas armadas y la comunidad, fue recibida con entusiasmo y gratitud. Además de ofrecer entretenimiento de alta calidad también sirvió de plataforma para resaltar el papel esencial que desempeñan los cuerpos castrenses en la protección y el servicio a nuestra patria.

Estos eventos se continuarán realizando en diversos espacios públicos y privados, llevando alegría y promoviendo los valores patrios.

Estuvieron presentes, el comandante del Comando Conjunto Sur, general de brigada Euler Sierra Pérez, FARD, el director de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto del MIDE (J5) general de brigada Piloto, Juan Carlos Vicente Pérez, FARD, la gobernadora de Azua, señora Grey Pérez Díaz, el presidente del Centro Duartiano, Filial Azua y vicepresidente del Comité de Festejos, fiestas Patrióticas Azua 2024, señor Apolinar De León Medrano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page