close

García Fermín vaticina Luis Abinader ganará las elecciones con más de 70 % de los votos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín, vaticinó que el presidente Luis Abinader ganará las elecciones presidenciales del próximo 19 de mayo con más del 70 por ciento de los votos.

Al ser entrevistado por el periodista Guillermo Gómez en el programa Aeromundo, que se origina en la estación de televisión Color Visión, el también ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología dijo que el mandatario aparece en las encuestas por encima de los demás candidatos presidenciales.

García Fermín sostuvo que a nadie le puede sorprender el hecho, de que el buen posicionamiento de Abinader en las encuestas se debe a que el mandatario ha hecho un gobierno honesto.
“Un gobierno que no tolera ni permite la corrupción, ni las más acciones”, precisó.

Explicó que el Jefe del Estado ha demostrado al país que encabeza un gobierno eficiente, mediante el cual ha sembrado al territorio nacional de grandes obras que estaban siendo reclamadas por la sociedad dominicana por más de 40 años.

“El presidente Abinader ha aplicado políticas sociales que garantizan la vida de todos los dominicanos y dominicanas”, subrayó.

García Fermín puso como ejemplo, el programa Supérate, mediante el cual más de un millón 500 mil dominicanos reciben ayuda solidaria.

Indicó que mandatario ha puesto en marcha los programas Bonogas y Bonoluz, los cuales benefician a más de un millón de dominicanos.

“Un millón de familias reciben cada mes mil pesos para que envíen a sus hijos a estudiar en las escuelas públicas”, añadió.

García Fermín explicó que los estudiantes de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en sus centros regionales reciben comida gratuita por parte de los Comedores Económicos del Estado durante la gestión de Abinader.

Recordó la inauguración del Monorriel y el Teleférico de Santiago y el Teleférico de Los Acarrizos, la extensión del Metro de Santo Domingo a Pedro Brand y Boca Chica.

“Es decir, que Abinader ha construido miles de obras grandes y pequeñas, a pesar de la situación con que el presidente encontró al país con la pandemia de la COVID-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania”, declaró García Fermín.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page