close

Policía captura alias “El Hombre Araña”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Presunto antisocial al que le atribuye la comisión de múltiples delitos en Barahona

Santo Domingo, RD. -Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, de servicio en la provincia de Barahona, apresaron a un presunto delincuente que estaba siendo buscado mediante órdenes de arrestos en su contra por la comisión de diversos delitos.

El detenido ha sido identificado como Wander Rubio Florian alias El Hombre Araña, residente en el sector Villa Estela, de esa ciudad, quien es señalado como responsable de la sustracción de artículos electrónicos y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de varios establecimientos comerciales de la zona.

Uno de los casos reportados incluye el robo a un supermercado, donde se apropió de la suma de 347,000 pesos, dos radios y diez televisores de pantalla plana.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional hace un llamado a todas las personas afectadas con robo por el hoy detenido y que no han presentado sus denuncias a que lo hagan dirigiéndose a las respectivas fiscalías donde aconteció la sustracción.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para responder por los cargos en su contra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page