close

La cocina de Sansur nominada al Premio Nacional de Gastronomía Dominicana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo, RD. – La Cocina de Sansur fue nominada al Premio Nacional de Gastronomía Dominicana 2024, en el renglón «Mejor creador de Contenido Digital». La información la dio a conocer la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería.

«Nos llena de emoción saber que fuimos seleccionados junto a otros talentos. Desde ya todo el equipo que conforma La Cocina de Sansur da las gracias», dijo emocionado George Eugenio Sansur, creador de la propuesta.

La idea original era diseñar un espacio de cocina para alquilarlo y su hermano Ruddy Reyes empezó junto a otros allegados a decirle «Sansur cocina. Y mi hermano me dijo esta es La Cocina de Sansur. Y un día me puse a cocinar y así nació», relató el creador.

El proyecto digital que cumple en abril un año ha logrado escalar en el gusto de los comensales en plataformas como YouTube e Instagram por su originalidad e interacción con otras personas que sienten pasión por la cocina.

Sansur, además de chef es contador, fotógrafo gastronómico y ‘food styling (estilista culinario)”. Su tiempo lo comparte entre el proyecto e impartiendo docencia en el Instituto Dominico Americano.

El chef invitó a sus seguidores a entrar a la cuenta de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería en su instagram AGH y votar en el renglón: «Mejor creador de Contenido Digital», por La Cocina de Sansur. Los galardones se entregarán el 16 de abril del 2024.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page