close

A la altura de tus pies, lo más reciente de Eilyn Paulina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- La cantautora Eilyn Paulina estrenó el pasado  viernes la balada “A la altura de tus pies”, primera canción de la producción titulada Origen Live, una grabación en vivo realizada por la artista en un encuentro íntimo de amigos y familiares.

“A la altura de tus pies, es una obra musical que retrata la rendición a Dios como una ofrenda de gratitud ante su grandeza y obra redentora” afirma Eilyn Paulina, al tiempo de explicar que se siente muy feliz de poder compartir al público que la sigue desde sus inicios, un nuevo contenido que los conecte con el creador a través de la música.

A la altura de tus pies está disponible en youtube y todas las plataformas digitales y es la canción telonera de otras tantas que en lo adelante Eilyn Paulina compartirá como parte de lo que ha denominado una nueva etapa en su carrera como artista.

“Origen Live está concebida como una producción que nos acerca al creador como razón e inicio de todas las cosas, si hay una explicación certera de nuestra existencia es que primero Él existió y por el vivimos nosotros”, resaltó Eilyn Paulina.

La también comunicadora narra que la producción está realizada con la participación de jóvenes talentos locales en la parte musical y en la producción audiovisual de la mano de Elliams Films.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page