close

Ginecoobstetra revela 30% de las parejas presentan problemas para procrear  

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ginecoobstetra, Pablo de la Mota, reveló  que un 30% de las mujeres y de los hombres presentan problemas  para lograr el embarazo, al tiempo que  señaló que no es la mujer la que tiene el problema pero es la que siempre se presenta en el consultorio para tratar de determinar cuál es su condición de salud.

El profesional de la odontología habló sobre el tema al ser entrevistado por los especialistas Pablo de la Mota, Lorenzo Brea, Elías Grullón y Rafael Pérez, en el programa “Hablando de Salud”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“Nosotros podemos hablar de que la infertilidad y la esterilidad es un tema que hace mucho que pasó de moda, porque hoy se habla de pareja con trastornos de embarazarse”, subrayó.

Asimismo, se preguntó por qué la Organización Mundial de la salud (OMS), solicitó este tipo de nomenclatura, por ser el embarazo una situación de solo dos personas.

El facultativo, significó que en estos casos tanto la mujer con el hombre presentan en porcentajes iguales las dificultades, en la que un 20% de los casos logran detectarse.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page