close

Fundación Siguiendo sus Huellas realizará la segunda versión del evento “Youth Chat RD 2024”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Con el objetivo de  ofrecer las herramientas necesarias sobre  la orientación vocacional a la hora de un individuo elegir una carrera y ayudar a los jóvenes a redactar su plan de vida, la Fundación Siguiendo sus Huellas realizará la segunda versión del evento “Youth Chat RD 2024”, este  24 de febrero de 8:00 a.m.,  a 2:00 p.m., en el Auditorio Patrick Hughson del Instituto Cultural del Domínico Americano.

Vivían Uceta, directora ejecutiva de la Fundación Siguiendo sus Huellas, informó que este evento de medio día de duración dirigido a jóvenes de 15 años en adelante, busca ayudarles a definir su verdadera vocación profesional y de vida, a través de charlas con personas que son modelos de éxito potables, y que han logrado o están logrando sus metas en distintos ámbitos de la vida, aportando a la sociedad en todo lo que les es posible.

Al hablar de las estrategias que aplican dijo que, en esta versión 2024 contará con profesionales de al menos ocho  áreas distintas, quienes expondrán parte de sus historias de vida, y con los cuales los jóvenes podrán interactuar y hacer preguntas. Adicionalmente, habrá un espacio guiado por una psicóloga clínica, quien les ayudará a los jóvenes asistentes para los próximos años, basado en una rueda de priorización de las áreas principales.

Participarán el ingeniero Alexander Holsteinson, experto en desarrollo de muelles y puertos, Francina Hungría, asesora de responsabilidad social empresarial, Nelson Cruz, beisbolistas de grandes ligas, las Discípulas misioneras por la santidad e Ivana Gavrilovic, comunicadora y cónsul honorífica de Serbia en el país.

 Tendrá un espacio sobre cultura financiera a cargo de un experto en el área, quien dará tips a los jóvenes sobre el manejo adecuado de sus finanzas desde temprana edad.  Los participantes podrán ganar becas de las instituciones patrocinadoras, entre otros premios y regalos.

Las boletas del evento tienen un costo de RD$1,500 pesos por persona, y están a la venta en Librería Sígueme de Casa de la Anunciación, Librería de Colores de Casa San Pablo y en el teléfono y WhatsApp 809-620-4443. Les invitamos a seguir el instagram del evento, y únete a la conversación: @youthchatrd.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page