close

Julio González expresa preocupación por presuntas estafas en el sector inmobiliario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Comentarista y abogado, Julio González, expresó hoy su inquietud ante las presuntas estafas que estarían afectando a ciudadanos extranjeros interesados en invertir en el mercado inmobiliario dominicano.

González, manifestó su preocupación por los casos reportados en los que extranjeros han adquirido propiedades en complejos turísticos, especialmente en la región Este del país, y no han recibido las viviendas en los plazos acordados por las empresas inmobiliarias.

«Es fundamental que el Ministerio de Turismo garantice que las inversiones en el ámbito inmobiliario sean seguras para nuestros turistas. Los incumplimientos en este sector afectan la seguridad jurídica de nuestro país», señaló el abogado.

El analista planteó sus consideraciones al participar en el programa que produce “El Nuevo Diario de la Noche”.

Asimismo, reveló que numerosos expedientes relacionados con esta problemática reposan en los Tribunales de la República, donde se busca la entrega inmediata de los inmuebles prometidos.

«Es imperativo que las autoridades intervengan de manera urgente para abordar esta situación que está afectando tanto a extranjeros como a dominicanos que residen en el exterior», agregó.

Julio González hizo un llamado a la acción para abordar estas presuntas estafas y garantizar la transparencia y seguridad en el mercado inmobiliario dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page