close

Afirma ayuntamiento SDO será administrado por alumno de Leonel Fernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) por la Alianza Rescate RD y el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Aquilino Serrata (Son), aseguró que ese ayuntamiento a partir del próximo 18 de febrero será administrado por un alumno del expresidente Leonel Fernández Reyna.

“Esta marcha-caravana demostró que SDO, es de la Fuerza del Pueblo y leonelista, y por lo tanto no tenemos ninguna duda, que si los miembros y simpatizantes de nuestra organización se levantan a votar bien temprano, antes de las doce del medio día le daremos un nocaut al abusador y arrabalizador”, explicó.

Aquilino Serrata (Son) afirmó que el expresidente Leonel Fernández y próximo presidente de la República, se sentirá orgulloso a partir del mes de abril, porque un alumno suyo, dirigirá el cabildo de SDO, y administrará los recursos con mucha  pulcritud y transparencia.

“Contrario al ex alcalde y candidato del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quién despilfarró el dinero del cabildo durante sus 18 años de gestión, nosotros como discípulos del expresidente Leonel Fernández, lo vamos administrar tal y como lo establece el presupuesto participativo”, significó.

El tres veces diputado por SDO, dijo que los pobladores de ese municipio votarán masivamente en contra del ex alcalde y candidato del gobierno, por abusador, indolente y arrabalizador de los sectores, comunidades y barrios de esa demarcación.

La marcha-caravana encabezada por el expresidente Leonel Fernández y candidato presidencial de la FP, y que inició frente al Residencial de Santo Domingo,  recorrió las principales calles del sector El  Café, Ensanche Altagracia, El Abanico, Cruce el Palmar y Loyola, entre otros.

Durante la actividad, donde hombres y mujeres vitoreaban al expresidente Fernández  y al candidato a la alcaldía de SDO, fue notoria la presencia de miembros del Movimiento Rebelde de Juan Hubieres y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), entre otras organizaciones políticas.

Cabe destacar la presencia de la candidata a la vice alcaldía de la Alianza Rescate RD, Ruth Ester de León; director Operativo del Proyecto, Alex Ramírez, miembros de la Dirección Política de la FP y varios dirigentes y simpatizantes de esa organización.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page