close

Aquilino Serrata afirma derrotará “mucho a poquito” ex alcalde SDO

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste (SDO) por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) y la Alianza Rescate RD, Aquilino Serrata (Son), al encabezar  una Cena Pro-recaudación de fondos para su campaña electoral, aseguró que derrotará “mucho a poquito” al ex alcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el pésimo trabajo durante sus 18 años de gestión al frente de la alcaldía.

“En las primeras palabras de esta importante actividad, quiero agradecer la presencia del sector empresarial y comercial  de mi querido municipio, a la dirigencia de mi partido y demás representantes de organizaciones políticas aliadas, amigos, así como a los líderes comunitarios  por el respaldo a nuestro proyecto de gobierno municipal, de verdad me siento afortunado”, señaló.

“Con el sector comercial y empresarial queremos  trabajar, entre otros temas,  el proyecto de embellecimiento visual, donde vamos a brindarle la oportunidad para que apadrinen su frente. Le vamos a presentar el diseño y nosotros desde la alcaldía nos encargaremos de que la zona este bien limpia, y de que por fin esas aguas negras no inunden ningún comercio del municipio”, significó.

El también miembro de la Dirección Central de la FP dijo que encabezará una gestión cercana a la gente, comprometida y transparente, dirigida a  transformar los sectores, barrios y comunidades de esa demarcación.

“Llegó el momento de que SDO ocupe el lugar que se merece, no solo como parte del Gran Santo Domingo, sino en toda la República Dominicana, ya que somos el municipio con más zonas industriales, y sin embargo también nos consideran como uno de los más arrabalizado y desorganizado que tiene nuestro país”, indicó.

Aquilino Serrata (Son) explicó que tan pronto asuma la alcaldía a partir del mes de abril próximo, implementaría una serie de medidas y programas  con el propósito de convertir esa zona, como una de las más limpias y organizadas de toda la geografía nacional.

“Vamos hacer una transformación tan radical de nuestro municipio, que no solo vendrán autoridades de varios lugares del  país, sino de otras naciones para constatar y ver con sus propios ojos, en qué se ha convertido SDO, y eso lo haremos con el apoyo de todos los sectores”, aseguró.
Durante la actividad, el candidato de la FP y la Alianza Rescate RD estuvo acompañado de su esposa Keyla Reyna, miembro de la Dirección Política de la organización y de su director Operativo, Alex Ramírez.

Cabe destacar además, la asistencia a la Cena Pro-recaudación de fondos del director de Comunicaciones de la FP, Omar Liriano;  el Asistente Personal del expresidente Leonel Fernández, Víctor Crispín Zorrilla y los miembros de la Dirección Política, Ana García y el ex diputado Henry Merán, entre otras personalidades.

Los participantes en el evento disfrutaron de la música del reconocido salsero Felix Manuel, entre otros artistas dominicanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page