close

Movimiento respalda a Carolina Mejía como alcaldesa del DN por cuatro años más

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En un acto que contó con la participación miles de miembros de los movimientos que componen la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, en las tres circunscripciones de la capital, cuyo líder Nacional es el licenciado Juan Rosa, fue proclamada Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional por cuatro años más, apartir de las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

En el multitudinario encuentro, el líder de los Movimientos , Juan Rosa, destacó las cualidades de la alcaldesa de la capital, que  aspira a reelegirse en el cargo.              

» La Coordinadora General tiene el honor de presentar y apoyar a una mujer que inicio su carrera política de la mano de su padre, el expresidente Hipólito Mejía, se convirtió en la primera alcaldesa de la ciudad primada de América y hoy se encamina por senderos que la han de llevar al más alto estandarte de la política de la República Dominicana” exclamó.

Esa mujer, con sus acciones en favor de su ciudad, apoyada por un hombre en la presidencia de la República, como lo es el presidente Abinader, que ha dignificado a la familia dominicana a través del más grande programa de inversion social e infraestructura, seguirá como alcaldesa, por cuatro años más, expresó.

» Es por eso que nosotros, los Movimientos de Apoyo, LA-24, proclamamos, que con motivo de la contundente victoria que tendrá Carolina Mejía dentro de 17 días y la segura victoria de Luis Abinader el 19 de mayo, en la capital continuemos  con un sólo gobierno con Carolina en la alcaldía y Abinader como presidente de la República, 2024-2028″, expresó Juan Rosa.

De su lado, Carolina Mejía manifestó su agradecimiento la Coordinadora General de Movimientos de Apoyo LA-24, por importante respaldo en la carrera por cuatro años más al frente del Ayuntamiento y a la ciudadanía por la alta valoración  hacia su persona y hacia su gestión, indicando que, «les pido aquí a cada uno de ustedes, sus familiares y amigos, su voto de confianza una vez más este 18 de febrero, vayamos todos temprano a votar por que yo deseeo que desde ese primer boletín, los dejemos sin aire», expresó Mejía.

La organización del evento fue encabezada por los coordinadores de los movimientos en el Distrito Nacional: María Fadon, Circ. 1, Adalgisa Peña, Circ.2, Miguel Romero, Circ.3 y Rafael Urbaez, del DN.

El acto contó con la presencia del expresidente de la República, ingeniero agronomo, Hipólito Mejía.

Asimismo, participó una comisión del Movimiento AVALA, compuesta por los generales, Mariano Made, Rafael Castro Ureña, y los grales: Aquino, Matos y Pinales.

Entre los miembros participantes de la Coordinadora General se destacan: Ramón Abreu, director Nacional de Organización; Felix Joel Almonte, coordinador de Estrategia; Francisco Colón coordinador de Santo Domingo Norte; el general Pedro Jiménez, encagardo de Operaciones, así como los coordinadores, Milly Carmen Reyes, de Santo Domingo Este; Jhonny Justino (Jormany), de Santo Domingo Oeste; 3, Edgar Ramírez, Samuel Vargas, Felipe Ramírez, Oscar Féliz, entre otros dirigentes y presidentes de movimientos de la Coordinadora.

Juramentaciones

Fueron juramentados en el acto los movimientos Unidos por Luis Abinader 2024, presidido por Santiago Guillermo, Diez por Diez con Luis y Algo Más, presidido por Ramona Pérez y el movimiento Asociación de Técnicos y Profesionales de la Ciberseguridad con Luis, dirigido por Corolina Cornielle y el Movimiento A todo Pulmón, de n Alexander Liz.

El evento fue realizado en el Multiuso del Ensanche Luperón del Distrito Nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page