close

Plataforma Abinader presidente juramenta a subcoordinadores de la juventud en el D.N

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La plataforma política Abinader Presidente (AP) juramentó a cientos de jóvenes de las circunscripciones uno, dos y tres del Distrito Nacional con la finalidad de seguir trabajando a favor de la obra de Gobierno del presidente Luis Abinader.

El presidente de dicha plataforma el ingeniero Adolfo Pérez, expresó sentirse orgulloso de ser parte del cambio que el presidente Luis Abinader, prometió hace tres años y exhorto a los jóvenes a trabajar dentro de la mencionada plataforma para que sus oportunidades en su vida política crezcan.

“Esta plataforma es una oportunidad para que cada uno de ustedes, que desea participar en la vida política dentro del Partido Revolucionario Moderno, pueda escalar y así desarrollar sus ideas y aportes para que este país siga cambiando”, puntualizó el ingeniero Pérez.

De su lado, el director nacional de la juventud de la Plataforma AP, el licenciado Jean Paul Vargas Frías, manifestó que el impacto que se busca con esta plataforma es que los ideales de la juventud sean escuchados y desarrollados.

“Sean todos bienvenidos a una plataforma que está totalmente diseñada para que la obra de gobierno del presidente Abinader continue cuatro años más, y con esto, la transformación social a favor de la juventud siga”, expresó Vargas Frías.

La actividad, fue celebrada en la Ciudad Colonial y contó con la participación de Gilberto Santana, secretario general y vicepresidente de la plataforma; Julia Suberví aspirante a regidora del Distrito Nacional; y militantes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page