close

Frente Amplio resalta valores de su candidato Dio Astacio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo. – El partido Frente Amplio que proclamórecientemente a Dio Astacio como su candidato a alcalde en Santo Domingo Este.

Expreso que la alcaldía contara con un gerente adornado degrandes valores, Juan Dionicio Rodríguez afirmo que el frente amplio lucha díay noche hasta lograr llevar hasta la alcaldía a Dio Astacio.

En tanto Manuel Salazar director de campaña del Frente Amplioen Santo Domingo Este, aseveró que el FA siempre ha sido fiel a la causa deeste municipio para que se convierta en ciudad.

‘’Fieles como siempre a esa causa, asumimos que los quefueron desplazados del gobierno municipal en el 2020, constituyen el principalpeligro que se cierne sobre la ciudad que, con sus contundentes avances, hoy esSanto Domingo Este’’, manifestó Salazar.

Dio Astacio expresó que con el apoyo del Frente Amplio sesiente seguro del triunfo. También destacó la importación de esta agrupación decara al proceso electoral y su papel en defensa del voto. A quienes le invitóque le acompañen en la gobernanza durante su gestión.

Los dirigentes del FA expresaron que, con ese pacto, buscanque Santo Domingo Este se convierta en un municipio y ciudad modelo, donde losrecursos recibidos a través del Presupuesto de Ingresos y Ley de GastosPúblicos, así como de los arbitrios y ordenanzas municipales sean manejados con eficiencia, pulcritud,eficacia, honestidad y transparencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page