close

Politólogo advierte elecciones de febrero serán un todo contra todo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El destacado politólogo, David Lahoz, advirtió este que las elecciones de febrero serán un todo contra todo en medio de las alianzas, al definirla como una especie de “maraña”, que la hacen diferente al proceso de mayo.

Lahoz, dijo que las elecciones municipales fueron separadas de las congresuales y presidenciales, para darle oportunidad a los liderazgos locales, al considerar que muchas personas se la ha tomado en serio el hacérsela de líder.

El experto emitió sus opiniones al ser entrevistado por los comunicadores Yannerys Paulino, Paola Marte y Luis Pérez, en el programa “El Mundo Hoy”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“Esto debido a que gente que estaban en un partido ahora están en otro, y partidos que tienen alianza en algunos municipios y en otros no lo que podría generar confusión”, declaró.

Asimismo, rechazó que los pronósticos que sostienen algunos sectores de  que los resultados de las elecciones de febrero guarden relación con la consulta fijada para el mes de mayo próximo.

”Las elecciones de mayo están definidas para los candidatos congresuales y presidenciales, y no habrá muchos problemas para determinar quién ganará o perderá”, agregó.

Sin embargo, aseguró que en las votaciones municipales de febrero se ha dado un intercambio de candidatos, en la que se preguntó cómo se hará el electorado para ejercer el sufragio.

https://elnuevodiario.com.do/tv/el-mundo-hoy-hablamos-de-politica-con-el-experto-david-lahoz/

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page