close

EPS logra el segundo lugar en el ranking anual más admiradas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Express Parcel Service (EPS), empresa pionera en el sector de courier, se enorgullece de anunciar que ha alcanzado el segundo lugar en Ranking Anual de las Empresas Más Admiradas, realizado por la Revista Mercado. Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de EPS con la innovación y la calidad en sus servicios.

El Ranking de las Empresas Más Admiradas evalúa la reputación corporativa. Este estudio resalta a las empresas que han construido su prestigio a través de la excelencia en la innovación, la calidad de sus productos o servicios, la responsabilidad social, la estabilidad financiera y el respeto por el entorno ambiental.

Luis Antonio Menicucci, vicepresidente de ventas y mercadeo de EPS, expresó: «Estamos encantados de ser reconocidos como la segunda empresa más admirada en el ranking de Empresas Más Admiradas. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia en todos los aspectos de nuestro negocio. Reafirma, además, nuestro liderazgo en la industria de transporte expreso, tanto en el volumen de nuestras ventas como en el posicionamiento de EPS en la República Dominicana.”

EPS agradece a sus empleados, clientes, aliados y a la comunidad en general por su continuo apoyo. Este reconocimiento fortalece el compromiso de la empresa con la excelencia y el servicio excepcional.

Acerca de EPS:

EPS es la empresa pionera en servicios de courier y carga con 34 años de experiencia en la República Dominicana. Cuenta con 84 localidades en el país, además de su centro logístico y un almacén de recepción amplio y moderno en Miami.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page