close

Eddy Olivares juramenta decenas de personas a través de movimiento “Conmigo Somos 3”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares juramentó a decenas de personas en la parte norte del municipio Baní, provincia Peravia, en un acto realizado para presentar el movimiento político “Conmigo Somos 3”, en apoyo a la candidatura presidente de Luis Abinader para un segundo periodo presidencial.

La actividad contó con la participación de múltiples candidatos que optaron por dirigir los destinos de la provincia del mango, entre ellos, regidores, diputados y diversos militantes.

Eddy Olivares invitó a todos los dominicanos a seguir respaldando la gestión del presidente, “los números en las encuestas le favorecen con una gran ventaja a todos los candidatos del PRM, pero debemos seguir trabajando”,

El movimiento “Conmigo Somos 3” estuvo representado por el empresario y presidente del mismo, Eugenio Henríquez Disla, su secretario general; Aneurys González y un equipo integrado por profesionales de diferentes áreas.

“Este movimiento viene a trabajar de la mano con los electores no inscritos en el PRM, viene construir soluciones adaptadas a las exigencias reales de nuestra sociedad, a trabajar de la mano con los niños y los envejecientes. Concluyó Eugenio Disla.

“Conmigo Somos tres” es un movimiento identificado con la socialdemocracia apalancada en una ciudadanía comprometida y participativa, cuenta con una estructura formada sin limitaciones por núcleos de tres electores en cada mesa electoral en todo el territorio nacional.

Entre los objetivos fundamentales del movimiento están: educación técnica integral, acceso universal al internet, transformación de los servicios urbanos a ciudades inteligentes, ciudades conectadas, accesibles y modernas, política de estado de protección al envejeciente, reducir la burocracia institucional del Estado, apoyo a los emprendedores, mejorar la justicia social, fiscal y territorial, entre otras.

La mayoría de los presentes en la actividad eran militantes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes expresaron sentirse a gusto con la gestión que viene realizando el presidente Luis Abinader Corona, luego de asumido el poder en un proceso postpandemia y con muchas otras limitantes que no han podido dañar la trayectoria de éxito que lleva este gobierno, así lo expresó Miguel Castillo, dirigente comunitario y líder de los presentes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page