close

El astronauta: la aventura espacial de Adam Sandler para Netflix

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Adam Sandler se lanza al espacio en la nueva película de ciencia ficción de Netflix, El astronauta (Spaceman), cuyo avance ha sido revelado por la plataforma de streaming. Dirigida por Johan Renck, conocido por su trabajo en la miniserie Chernobyl de HBO, la película se estrenará en el próximo Festival de Cine de Berlín y llegará a cines selectos el 23 de febrero, antes de aterrizar en Netflix el 1 de marzo.

Basada en la novela El astronauta de Bohemia de Jaroslav Kalfař, la trama sigue a Jakub, un astronauta, quien, tras seis meses en una misión solitaria en el sistema solar, comienza a cuestionar la estabilidad de su matrimonio en la Tierra. En su búsqueda por reparar la relación con su esposa, Lenka, interpretada por Carey Mulligan, Jakub encuentra apoyo en una criatura misteriosa en su nave, Hanuš, con la voz de Paul Dano.

La película combina elementos de drama y comedia en un contexto espacial, por lo que promete ofrecer una perspectiva única y cómica de los desafíos interpersonales en el espacio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page