close

Fedombal entrega reconocimientos en Asamblea Anual de Asociaciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En la Asamblea General Ordinaria Anual de Fedombal se entregaron reconocimientos a la “Asociación del Año” que recayó en la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca); Enmanuel Trinidad el “Federado del Año”, el técnico Julio Duquela el “Entrenador del Año” y Ever Mejía, el “Árbitro del Año”.

Además, fueron reconocidas varias asociaciones por regiones: en la Sur a Barahona; en el Este a La Altagracia (Higüey); en el Norte a Santiago Rodríguez; y del Gran Santo Domingo a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

En el galardón de “Mejor Asociación en Redes Sociales” fue reconocida la de La Romana; y el veterano dirigente de Monseñor Nouel, Andrés Osiris Tejeda Cessé, fue designado secretario general Ad-Vitam de Fedombal, en una decisión unánime de los 32 asambleístas.

En la Asamblea General Ordinaria Anual de Fedombal se conocieron los informes del presidente Rafael Uribe; del tesorero César Pérez Samboy; y el técnico, a cargo de Ramón Ceballos, director técnico de Fedombal, que fueron aprobados unánime por los asambleístas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page