close

Comunicador Doclar Castillo resalta plan de fomenta a las exportaciones del gobierno  

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El abogado y comunicador Doclar Castillo, dio un espaldarazo al plan de fomento de las exportaciones que impulsa el presidente Luis Abinader a través de varias instituciones de su gobierno.

Castillo, dijo que los dominicanos tenemos un horizonte muy grande, tras destacar que la República Dominicana es una tierra fértil y bendecida por Dios, por lo que se debe apostar de que esta sea un ente exportador.

El comentarista emitió sus comentarios junto a los comunicadores Milcíades Guevara, Moisés Ruiz y Carlos Lara, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En ese sentido, manifestó que el país debe de exportar más de lo que importa, lo que nos llevaría al desarrollo y nos convertiría en una verdadera potencia en el concierto de naciones.

Asimismo, destacó que la República Dominicana es el país que exporta más oro en la región, al igual que de bananos y tabaco, este último que se ha posicionado como uno de los mejores del mundo.

Sin embargo, señaló que lo único que nos falta como país es capacitar más al personal humano, para que de esta forma podamos tecnificarse más y nuestra nación tenga un índice favorable en exportaciones, que este año crecieron en un 23.5%.

 https://elnuevodiario.com.do/programa/enfrentados/

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page