close

Fuerza del Pueblo recorre sectores de San Juan Puerto Rico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Juan PR- La dirigencia del partido Fuerza del Pueblo en San Juan PR, desarrolló una marcha-caravana en diversos sectores de esa ciudad con el objetivo de promover y dinamizar el partido que lidera Leonel Fernández, a propósito de las elecciones venideras tanto en febrero y mayo de 2024.
La caravana partió de la parada 26, debajo del tren urbano en San Santurce, y fueron recorridas las avenidas Borinquén, Eduardo Conde, Barrio Obrero y demás calles y sectores. En el recorrido , según cuentan sus organizadores fue notorio el entusiasmo, cariño con que era recibida la caravana por personas de todas las edades y extractos sociales.

Daniel Gómez Aguilera, uno de los organizadores, dijo sentirse altamente complacido por el recibimiento y el cariño y trato dispensados por los comunitarios de esos sectores.

“ Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta marcha-caravana, el entusiasmo fue desbordante, y quedó demostrado que sin lugar duda la gente está en Leonel y en la Fuerza del Pueblo, la gente se manifestó y en todas las esquinas se escuchaba que, en el 2024, Leonel será el próximo presidente de todos los dominicanos” indicó el dirigente político del exterior.

Prosiguió diciendo que “Las manifestaciones de cariño eran recibidas desde las puertas, ventanas y azoteas de las viviendas, la gente se asomaba y gritaban a viva voz que el país necesita que Leonel Fernández retorne al poder para que vuelva el progreso, la estabilidad y fortalecimiento institucional ”, dijo.

Otros organizadores fueron : Ángel Michel , Héctor Anderson, Carlos Pérez, Pedro De Jesús, Francisco Batista, Pedro Isabel Báez, Félix Martínez, Juan Arias, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page