close

Cardio Imágenes Especializadas presenta servicios de resonancia magnética nuclear

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Durante celebración 15 años de entidad, directora exhorta a población a prevenir enfermedades

Cardio Imágenes Especializadas celebró sus 15 años en un acto en el que presentó su equipo de resonancia magnética nuclear de alta resolución, que permite detectar a tiempo  y con certeza enfermedades serias, como cardiacas, cáncer, cerebrales, de columna, y otras afecciones, lo que reduce el riesgo de complicaciones y mejora la calidad de vida.

Durante un cóctel, la directora del centro, Petronila Martínez Peguero, resaltó los beneficios de este equipo en la preservación de la salud y citó que  arroja resultados precisos. Recordó la importancia de las consultas preventivas y el seguimiento que ayuda a intervenir rápido.

Manifestó satisfacción por el crecimiento alcanzado, gracias al esfuerzo de todos los que allí laboran y ofrecen una asistencia del más alto nivel, en tres renglones: consultas especializadas, pruebas de laboratorio clínico, y procedimientos de imágenes diagnósticas.

 “Y hoy  nos sentimos honrados de anunciar la apertura de nuestro servicio de Resonancia Magnética Nuclear, con la instalación de un resonador, que representa rapidez, comodidad, y reducción de ruido, y nos permitirá ofrecer estudios con menor tiempo de espera para citas y rápida entrega de resultados”, expresó.

A la  actividad asistieron accionistas del centro, médicos, colaboradores, Rosa Noemí Cueto, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología;  José Díaz, director médico de Aetna La Colonial y Zhaira Guadalamar, gerente general de la administradora de riesgo en salud Universal.

 También Jaime Herrera, gerente general de ARS Maphre;  José Zapata, director del  Grupo Humano; Andrés Astacio, superintendente de Electricidad; Horacio Carrión, vicepresidente de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos; Tomás Martínez, gerente general de Casa Paco, entre otras personalidades. 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page