close

Escogido supera a los Gigantes en el Quisqueya

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Leones del Escogido combinaron buen pitcheo y ofensiva oportuna para vencer este martes a los Gigantes del Cibao 4-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor Cameron Gann se presentó en 4.2 episodios de una carrera limpia, tres boletos y seis ponches, saliendo sin decisión, actuación que fue respaldada por el relevo escarlata, que toleró solo una anotación el resto del camino.

Gerson Bautista (0.1), Enoli Paredes (1.0), Jesús Liranzo (1.0) y Alexander Colomé (1.0) se combinaron para limitar los bates cibaeños a solo dos imparables.

La victoria fue para Gerson Bautista (1.0), quien en su actuación permitió solo un hit. El revés fue para Yefri Del Rosario (0-2) al tirar un capítulo de una vuelta limpia. El salvamento lo obtuvo Jimmy Cordero (2), quien toleró una vuelta en el noveno.

Durante el partido, Junior Lake se convirtió en el único jugador en la historia con 30 o más jonrones y 100 robos en serie regular del béisbol dominicano. La hazaña fue lograda por Lake cuando se estafó la intermedia en la tercera entrada tras conectar sencillo al central abriendo el inning, posteriormente convirtiéndose en la primera rayita del juego.

Tras esa primera vuelta de Lake, los visitantes empataron en el quinto con un lanzamiento salvaje de Gann ante Yoyner Fajardo, cuando Julio Carreras anclaba en la antesala. En la parte baja, los capitaleños marcaron una más con jonrón solitario de Abraham Almonte ante Del Rosario por el jardín derecho.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page