close

Steven Adams se perderá toda la temporada, se someterá a cirugía en una rodilla

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El pívot de los Grizzlies de Memphis Steven Adams necesitará una cirugía en la rodilla que pondrá fin a su temporada, anunció el domingo el equipo.

Adams se someterá a una operación en el ligamento cruzado posterior después de que la rehabilitación sin cirugía no resolvió los problemas de inestabilidad en la rodilla, informaron los Grizzlies.

Adams se lesionó la rodilla a finales de enero y se perdió el resto de la campaña, incluyendo los playoffs. El jugador de 2,10 metros de estatura ha sido un fuerte reboteador y defensivo del equipo. Parecía que volvería esta temporada hasta que anunciaron la operación.

Los Grizzlies ya estaban diezmados sin el base Ja Morant —quien cumple una suspensión de 25 encuentros por mostrar un arma en redes sociales por segunda ocasión en tres meses— y el alero Brandon Clarke por un problema en el tendón de Aquiles.

Adams se unió a los Grizzlies al inicio de la temporada 2021-22 tras pasar un año con Nueva Orleans. Disputó sus primeras siete campañas en la liga con Oklahoma City. El pívot de 30 años promedia 9,2 puntos y 8,2 rebotes por partido en esos 10 años de carrera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page