close

El Mauricio Báez y el Rafael Barias en su final parte cuatro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Se contaba con que el Mauricio Báez sería uno de los finalistas. No así en el caso del Rafael Barias.

La serie decisiva de la versión 47 del torneo de baloncesto superior distrital se inicia esta noche cuando los mauricianos choquen ante los barianos, en la edición número cuatro de sus enfrentamientos directos por el título.

La historia favorece a Rafael Barias 2-1, pero los mauricianos parecen favorecidos en esta ocasión tras llegar hasta esta instancia con solo una derrota en 14 partidos.

Melvin López maneja una de las nóminas más sólidas y profundas lideradas por los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero junto a Richard Bautista, Emmit Williams, Jarred Shaw, Jhery Matos, Diego y Rainer Moquete, Bryan Martínez, Luis Feliz y la posibilidad de la inclusión de Luismal Ferreiras.

Julio Duquela, de su lado, maneja a los barianos que han hecho una rápida y efectiva transición para recuperar en una temporada su condición de contendores.

Brandon Dawson y Luis Santos se han convertido en torres gemelas de difícil trato para los contrarios, aunque si se confirma la salida de Santos por compromisos en el exterior, sería un hueco casi imposible de tapar.

Tras el retiro de los hermanos Fortuna, Eulis Báez y Joel Ramírez, se presumía que tomaría un tiempo para que el Barias regresara a los primeros planos, pero la conducción de Duquela ha acelerado el proceso.

Queda como remanente el inacabable Juan Araujo, pero el mayor empuje lo colocan jóvenes como Brayan Ramírez, Eusebio Suero y Yeison Rivera, además de los aportes de otros con más veteranía como Daniel Núñez -un exmauriciano-, Adonis De La Rosa y Roberto Tamárez.

Novena.

Los de Villa Juana buscan su novena corona para colocarse a una de la marca de San Carlos.

Quinta.

De su lado, los de Villa Consuelo irán tras su quinto campeonato luego de ganar las finales en 2009, 2013, 2017 y 2019.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page