close

Pérez y Núñez ponen San Sebastián a una triunfo de título

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Conducidos por una feroz ofensiva de Yasel Pérez y Kevin Núñez, el club San Sebastián se colocó a un juego de su corona número 17, al derrotar 108×94 al Don Bosco, en la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Pérez y Núñez, no tuvieron compasión contra el Don Bosco, al anotar entre ambos 50 puntos y colocar al Imperio Rojo con marca de 3-1, en el evento donde se disputa la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).

Faltando unos 2:15 minutos del último cuarto, un canasto de Kelvin Núñez, sellaba la pizarra 101×85, dejando sin aire a los salesianos que pierden su tercer juego en la final del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

La ofensiva del San Sebastián fue encabezada por Kevin Núñez 27 puntos, Yasel Perez 23 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, Mike Watkins 22 puntos y 15 rebotes y Nargenis Ulloa 18 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes.

En el Don Bosco; Mikael Ureña 20 puntos, Derek Mejía 18, Oliver Liriano 17, Jayson Colomé 13 y Luismal Ferreiras 10 puntos y 19 rebotes.

ASOBAE Y COMITÉ ORGANIZADOR PREMIAN LOS MEJORES

Los jugadores del San Sebastián Yasel Pérez y Nargenis Ulloa fueron escogido como los más valiosos del torneo MVP (Refuerzo) y MVP (Nativo), además el Dirigente del Año fue Víctor Peña del San Sebastián y el Novato del Año fue Malfry Sánchez del club Jose Horacio Rodríguez.

Otros premios fueron de; Jugador de Mayor Progreso, Darwin Rosario del Don Bosco, el Sexto Hombre fue Malfry Sánchez Jose Horacio Rodríguez y el jugador Defensivo del Año Oliver Liriano del Don Bosco.

En el Quinteto Estrella fueron escogidos; Nargenis Ulloa (CSS), Luigi Rojas (JHR), Yasel Pérez (CSS), Oliver Liriano (DB) y Luismal Ferreiras (DB). Los premios fueron auspiciados por Luis Martínez de Boquita Family.

Senador Carlos Gómez entrega RD$600,000.00 pesos al BSE de Moca

El Senador Carlos Gómez cumpliendo con su palabra de ser un gran aliado del deporte en general, hizo entrega de un aporte económico de RD$600,000.00 pesos a los clubes que participan en el Baloncesto Superior de Moca y a la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Ariel Vásquez presidente de ASOBAE y los representantes de los equipos San Sebastián, La Cancha, Don Bosco y José Horacio, recibieron el aporte de $600,000.00 pesos de mano del Senador Carlos Gómez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page