close

Luis Abinader ordena Centro de Alto Rendimiento para voleibol y un politécnico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Luis Abinader anunció que su gobierno construirá un Centro de Alto Rendimiento de Voleibol, con un politécnico incluido, con el objetivo de que los seleccionados nacionales femeninos puedan estudiar y entrenar con las mayores facilidades.

«Eso es parte del agradecimiento, ya ustedes son parte esencial del orgullo del país, son Marca País, haremos unas instalaciones modernas, dignas para que estudien y entrenen, para que sea modelo en el país y en el continente», dijo Abinader.

El anuncio tuvo lugar el lunes durante la visita que giró el equipo nacional de mayores, las Reinas del Caribe, al Palacio Nacional, invitado por el primer mandatario tras lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

«Usted no sabe lo que la familia de voleibol le agradece por todo su apoyo y respaldo al voleibol y con este anuncio, nos sentimos altamente feliz y satisfechos», dijo Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones de Voleibol.

Apuntó que se pondrá en contacto con el ingeniero Fernando Taveras para iniciar los trabajos de ubicación del terreno en Santo Domingo y ver el asunto de los planos y la planificación de la obra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page