close

San Sebastián y Don Bosco, a un paso clasificación Baloncesto de Moca

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Moca.- Los clubes del San Sebastián y Don Bosco sumaron victorias y se colocaron a un paso de la clasificación en el Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicado al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Con la ofensiva de Jassel Pérez y Nargenis Ulloa, el club San Sebastián se mantiene invicto con marca de 5-0 al vencer 90 por 84 al  equipo José Horacio Rodríguez (2-3).

El equipo San Sebastián se mantiene sin perder en la justa con marca de 5-0, seguido por el Don Bosco, con 3-2, mientras que el José Horacio Rodríguez, con 2-3 y en la última posición está La Cancha, con récord negativo de 0-5.

Por San Sebastián, Jassel Pérez anotó 26 puntos con 8 rebotes y 4 asistencias; Nargenis Ulloa tuvo 19 y Mike Watkins 17 puntos y 11 rebotes.

Por el José Horacio Rodríguez, Luis Santos 24 anotó puntos con 14 rebotes; Luigi Rojas terminó con 22 tantos; Oneil Padilla tuvo 11 unidades; Maifry Sánchez aportó 10 y Timothy Bond 10 tantos.

Don Bosco vence a La Cancha  

El club Don Bosco (3-2) se impuso 113 por 97 a La Cancha (0-5) en la serie regular del evento que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Los actuales campeones tuviieron a seis jugadores con cifras dobles, acercándose a la clasificación en la justa que entra a su versión número XXIX y que se disputa en el techado Doctor Rubén Lullo Gitte.

El equipo que dirige Joel Ramírez tuvo una ventaja de 28 puntos (55-83), sacando de juego al equipo de La Cancha, que todavía no ha podido saborear el triunfo.

 

Por el Don Bosco, brillaron en la ofensiva Luismal Ferreiras, 20 puntos y 11 rebotes; Derek Mejía aportó 17; Mikael Ureña tuvo 15; Oliver Liriano agregó 14, mientras que Brandon Francis logró 13 y Darwin Rosario 11 puntos.

Por La Cancha, Davis Akil tuvo 21 puntos, Alexander Quintin 15, Yariel Ulloa 13, Jose Pérez 11 y Carlos Taveras 10 puntos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page