close

San Sebastián eleva invicto en Baloncesto Superior de Moca

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El club San Sebastián elevó su invicto a 4-0 tras vencer 76-75 al Don Bosco (2-2) en la continuación de la serie regular del Baloncesto Superior de Moca (BSE), dedicada al excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona.

El San Sebastián logró la victoria gracias a un canasto debajo del aro de Mike Watkins, faltando apenas 40 segundos, colocando el marcador 76 por 72, en la justa donde se disputa la Copa INAPA (Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado).

Luego en la siguiente jugada del Don Bosco, Luismal Ferreiras anotó un canasto y acercó 76×74 con solo 4.5 segundos por jugar.

El Don Bosco se robó el balón en el saque de bola y Luismar Ferreiras recibió la falta debajo del aro, y anotó un tiro libre colocando la pizarra 76×75, pero falló el segundo y perdieron el encuentro.

pPor San Sebastián, Jassel Pérez anotó 24 puntos, Kelvin Núñez tuvo 19, Mike Watkins, 15 puntos y 21 rebotes, Nargenis Ulloa 10 puntos.

Por Don Bosco, Brandon Francis terminó con 19 puntos, Oliver Liriano 18, Luismal Ferreiras logró 15 puntos con 18 rebotes, Mikael Ureña 11 y Derek Mejía 10 puntos.

Jose Horacio 87, La Cancha 82

El club Jose Horacio Rodríguez obtuvo su segunda victoria al vencer  87 por 82 al club La Cancha en el evento que recibe el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Los que dirige Santos Ceballos (2-2) se esforzaron ante La Cancha (0-4) y sacaron una importante victoria con la actuación del refuerzo Luis Santos, quien anotó 32 puntos y atrapó 16 rebotes.

Las Estrellas del Barrio contaron también con la ofensiva de Timothy Bond, con  17  tantos, y Luigi Rojas, con 15.

Por La Cancha, Davis Qiydar Akil anotó 26 puntos, Alexander Quintin 19 puntos con 13 rebotes, Luis Reyes tuvo 14 y Manuel Pérez agregó 13 puntos.

Gobierno entrega RD$3 millones

Con un importante donativo que servirá para los gastos técnicos y organizativos del evento, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader hizo entrega de RD$3 millones a los organizadores de la versión número XXIX del Torneo de Baloncesto Superior de Moca 2023.

La entrega fue realizada por el licenciado Andrés Bautista en nombre del presidente Luis Abinader, al Comité Organizador que preside su hijo Emmanuel Bautista y al presidente de ASOBAE el Lic. Ariel Vásquez.

Bautista hijo en su calidad de presidente del Comité Organizador, y Vásquez por ASOBAE, agradecieron el aporte del presidente Abinader a esta actividad una de las más importantes efectuada en Moca durante 29 años en favor de la juventud del deporte del aro y el balón.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page