close

Huellas supera a Bameso y San Carlos a San Lázaro en TBS Distrito

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El club Huellas del Siglo regresó a la cima al derrotar 88-73 al combinado de Bameso en la continuación de la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

El equipo de Cristo Rey se convirtió en el segundo que arriba a las cuatro victorias con su registro de 4-1 y se coloca en el primer lugar del standing, medio juego por encima de los invictos del club Mauricio Báez que tienen 4-0.

San Carlos se adueñó del tercer lugar con récord de 3-2, el Rafael Barias se ubica en quinto, con 2-2, mientras que en sexto están Los Prados (1-3) y en último se encuentra El Millón (0-4).

Los campeones vigentes de Bameso sucumbieron por tercera ocasión en el torneo y su marca de 2-3 lo coloca empate con San Lázaro en el cuarto puesto de la tabla.

El refuerzo norteamericano Jeff Allen anotó 21 puntos, con siete rebotes, mientras que el debutante nativo Anphernee Acevedo le siguió con 20, con cuatro rebotes y cuatro asistencias. Darwin Cabrera ligó 14 encestes con seis rebotes, y el importado Michael Warren aportó 12, por la causa ganadora.

Por Bameso, el refuerzo santiagués Víctor Liz anotó 11 puntos con siete asistencias; Jean Quezada también tuvo 11 con 9 rebotes, y Miguel Dicent terminó con 10 unidades.

Entrega de anillos a Bameso

Previo al partido de los clubes Bameso y Huellas del Siglo se realizó la entrega de los anillos al equipo campeón del TBS Distrito 2022 que lo fueron los bamesianos.

El acto lo encabezaron los principales ejecutivos bamesianos como el presidente del club, Alberto Castro, el asesor Augusto Castro, el dirigente Yoel Feliz y los miembros de la Comisión de Baloncesto Superior como Renzo Vargas y Pedro Lara, entre otros.

SAN CARLOS 89, SAN LÁZARO 78

SANTO DOMINGO. Con el trabajo ofensivo del delantero de poder Juan Guerrero, el club San Carlos se impuso 89 por 78 ante San Lázaro en la jornada dominical del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional que se celebra en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Guerrero coló 22 puntos y atrapó nueve rebotes en la segunda victoria seguida de San Carlos, que tiene marca de 3-2.

Otros que se destacaron por los verdiamarillos fueron Jonathan Araujo, con 16 tantos y 11 rebotes, mientras que Walter Lemon Jr. aportó 13 y Matthew Herasme 10.

Por San Lázaro, que perdió por tercera ocasión al hilo y figuran con récord de 2-3, y ponen foja negativa de 2-3, Yeickson Montero logró 18 puntos con cinco rebotes, Edgar Tejeda tuvo 14, Albert English anotó 12, Erick Merán finalizó con 11 y Dewayne Jackson cerró con 10.

Juegos del martes

La justa distrital seguirá su accionar el martes con dos encuentros desde las 7:00 de la noche, iniciando El Millón y San Carlos, y a las 9:00, Bameso contra Mauricio Báez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page