close

Manhattan se corona campeón Juegos Patrios de Nueva York 2023

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El condado de Manhattan se coronó campeón de los Juegos Patrios Dominicanos de Nueva York, al acumular 80 puntos y superar a El Bronx y a Queens, durante una semana de competencias.

Los atletas de Manhattan se impusieron en las disciplinas de baloncesto, softbol y voleibol, logrando el mayor número de medallas y trofeos durante los 10 días de competencias.

En la segunda posición terminó la representación de El Bronx, con un total de 76 puntos, al imponerse en las disciplinas de atletismo y béisbol.

En la tercera posición terminó la representación de New Jersey, con un total de 50 puntos, delegación que participó como invitado.

En la cuarta y quinta posición finalizaron las representaciones de Queens y Brooklyn, con 36 y 34 puntos, respectivamente.

En softbol, el equipo femenino de La Familia Softball Club de El Bronx se coronó campeón de los juegos, al vencer a los Maeños Softball Club de Manhattan, en tanto que Cienfuego Softball Club de Yonkers, terminó en la tercera posición.

Mientras que en softbol masculino se coronó campeón La Liga Somos de Hackensack (NJ).  La Liga Danilo Vive Softball Club (Manhattan) terminó en segundo lugar y La Liga NYC Community Softball League (Bronx) en tercer lugar.

En el primer juego La Familia Softball Club (BX) superó con marcador de 11 – 1 a los Maeños Softball Club (Manhattan), mientras que, en el segundo encuentro, los Maeños Softball Club (Manhattan) 3 – 1 a Cien Fuego Softball Club (Yonkers).

Y en otro encuentro, La Familia Softball Club (BX) 7 – 6 a Cien Fuego Softball Club (Yonkers).

Por otro lado, en el play Harris Park de El Bronx, la Liga Danilo Vive Softball (Manhattan) superó 7 por 6 al NYC Community Softball League (Bronx).

La Liga Somos de Hackensack (NJ) se impuso 9 – 5 al NYC Community Softball League (Bronx) y 8 -6 a la Liga Danilo Vive Softball (Manhattan).

En tanto que en el tenis de mesa individual se impuso Luis Burgos, superando a Víctor Branch, ambos del Bronx. En la tercera posición terminó Cury Olivo de Manhattan y en cuarto Saúl Novas, de Queens.

Las competencias de voleibol femenino la encabezaron las jugadoras de Banesto Usa, en representación de Manhattan, con dos juegos ganados y uno perdido, imponiéndose a las representaciones Queens con marcador de 25-21, 24-26 y 21-19, respectivamente.

“Tenemos que darle gracias al ministro de Deportes Francisco Camacho y al cónsul general de Nueva York, Eligio Jáquez, quienes se entregaron en cuerpo y alma para la realización de este importante evento que se realizó en la capital de los Estados Unidos”, apuntó el viceministro de Deportes Kennedy Vargas.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Deportes, Consulado Dominicano, INDEX, SOMOS y el Banco de Reservas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page