close

Más de 800 atletas convocados Juegos Patrios Dominicanos en España

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Madrid.- La Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM) celebrará la séptima edición de los Juegos Patrios Dominicanos en España 2023 con más de 800 atletas residentes en Europa y varios países de Latinoamérica convocados.

En la actividad que se desarrollará desde este viernes 1ero hasta el 3 del mes en curso los deportistas competirán en: ajedrez, baloncesto, béisbol, fútbol, tenis de mesa, softbol, judo y voleibol mixto.

Inauguración

La inauguración de los juegos fue pautada para este viernes 1ero a las 7:00 de la noche en el estadio de béisbol de La Elipa, en el polideportivo del mismo nombre, distrito Moratalaz.

En la ceremonia se presentará el espectáculo Somos, donde actuarán diferentes artistas criollos residentes aquí en Europa.

Domingo Cuevas, director general de UNIDOM, informó que este año se celebrarán dos partidos de béisbol en los que jugarán cuatro equipos; uno de ellos (por primera vez) de Inglaterra.

De acuerdo a un comunicado de la organización, los ganadores de las diferentes disciplinas representarán a Europa en los próximos Juegos Nacional Azua 2024, en República Dominicana.

Los juegos cuentan con el patrocinio de la Embajada dominicana en España, el Ministerio de Deportes, el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), LA Junta Central Electoral, la Comunidad de Madrid, entre otras organizaciones públicas y privadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page