close

Gilberto García, reelecto presidente Confederación Judo del Caribe

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El dominicano Gilberto García resultó reelecto a unanimidad como presidente de la Confederación de Judo del Caribe durante el Congreso Eleccionario celebrado como parte del programa del Campeonato Panamericano Cadete y Junior de ese deporte en el país.

García, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), dirigirá por segundo período consecutivo de cuatro años los destinos de la Confederación de Judo del Caribe.

El nuevo comité ejecutivo de la Confederación de Judo del Caribe está integrado además por Alfred Cephise, de Martinica, como vicepresidente; Willmailler Chery, de Haití, secretario general; Luis Matínez, de Puerto Rico, tesorero, y Rafael Manso, de Cuba, director técnico.

García, quien encabezó la plancha única “Rescate del Judo Caribeño”, recibió el voto de los ocho delegados de igual cantidad de países que tomaron parte en el Congreso Eleccionario.

Tras ser juramentado como presidente de la Confederación del Caribe de Judo, García agradeció la confianza que ha depositado la dirigencia del judo del Caribe y consideró que en la unidad está la fuerza necesaria para lograr un mayor desarrollo de ese deporte.

“Este equipo viene con el objetivo de unificar y masificar el judo caribeño en todas las áreas concernientes al fortalecimiento y desarrollo del judo en todas sus dimensiones”, manifestó el licenciado García poco después de ser posicionado nuevamente.

El dirigente deportivo dijo además que para lograr los objetivos hay que contar con el apoyo de cada uno de los dirigentes caribeños y la disposición del personal capacitado que puedan servir, aportar sus conocimientos y habilidades a la obtención de buenos resultados del judo del Caribe.

En el proceso estuvieron presentes delegados de Cuba, Guadalupe, San Martín, Puerto Rico, Haití, Cuba, Martinica y República Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page