El presidente del Partido Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen, consideró que la falta de academia es el eslabón perdido de la República Dominicana.
En ese sentido dijo que si volviera a nacer volvería a estudiar, entendiendo que es sumamente importante y que ha acuñado una frase que dice que “el camino largo es el camino corto”.
Cohen expresó sus consideraciones al ser entrevistado en el programa “A Contraluz”, que conduce el comunicador Modesto Guzmán, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
“Ese es el camino del trabajo, de prepararse y hay que hacer las cosas bien, por lo que ese es el propósito del PNVC, para alcanzar objetivo que favorezcan la República Dominicana”, manifestó
El dirigente político, explicó que el tema es que el 70 % de los estudiantes abandonan la escuela de primaria a secundaria, tras asegurar que nunca se podrá tener una República.
Señaló que los partidos abrazan la suciedad para llegar al poder y no entiende que esto no sería posible, para alcanzar los objetivos que nos hemos planteado de cara al futuro.