El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), Juan Rosa, acudió este lunes a la rueda de prensa que ofreció el dirigente del Partido Revolucionario Moderono (PRM), Roberto Fulcar, donde ofreció detalles de su estado de salud y del procedimiento que al que tuvo que ser sometido.
Rosa dijo sentirse muy feliz por la mejoría que ha presentado el doctor Fulcar, quien aseguró que está vivo gracias a Dios, la ciencia y las oraciones.
“Estamos aquí hoy en solidaridad con el amigo, el compañero y el hombre solidario, con el objetivo de decir grandes verdades y dejar atrás las falsedades. A partir de hoy la historia se comienza a escribir de otra manera y como bien lo dijo él ¡Ahora es que queda Roberto Fulcar!”, dijo Rosa al hablar a la prensa.
Criticó, además, la forma en que personas quisieron dañar la imagen política del exministro de Educación, al asegurar que el país tiene una clase política tradicional que lo que busca es satanizar a algunos actores, con la intención de causar malestar, afectando al señalado y a su familia.
Se recuerda que Roberto Fulcar venía padeciendo de una gastritis combinaba de dolor intestinal, cólicos, recurrente sensación de necesidad de ir al baño e incontinencia al evacuar, en el primer trimestre 2022, por lo que tuvo que ser sometido a procesos de endoscopía y colonoscopía en el exterior.