close

Ética y compromiso institucional requisitos fundamentales en miembros comisión electoral .

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Historias de personas sin escrúpulos e incapaces en comisiones electorales en gremios profesionales

La sociedad dominicana a vivido momentos difíciles en elecciones, pero podemos observar con frustración que personas sin escrúpulos demuestran incapacidades cuando logran dirigir procesos electorales en gremios.

Es fundamental elegir personas revestidas de valores ético y morales, pero sobre todo con carácter, y al mismo tiempo trayectoria personal y no equivocarse con seres humanos que sin nada de ética ni respeto por la institución.

Cumplir con los procesos electorales es una responsabilidad que amerita criterio propio, así como también carácter para no dejarse engañar por el amiguismo, debemos tomar en cuenta que le aporta al gremios y a la sociedad , a los gremios se va aportar, no estar en un cargo decorativo los diferentes rostros que usa lucifer.

Cuando se tiene una formación en valores inculcado y una trayectoria de trabajo apegado a las normas por el ejemplo familiar para caminar ante la sociedad dominicana con la frente en alto cuidando siempre apellido y nombre es punto a su favor para confiar en esa persona.

Los ciudadanos deben denunciar todo aquel que tenga un comportamiento reprochable y degradante en una comisión electoral.

Los gremios siempre están expuestos a tener manzana podridas, pero es deber de sus miembros conocer y entender que en organismos de dirección institucional es muy delicado darle paso a escorias que contaminan todo a su paso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page