close

Predicador sugiere la Biblia puede contrarrestar efectos negativos videojuegos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ministro de la fe es de los que piensan que los videojuegos tienen un gran impacto en la juventud, ya que algunos son muy violentos, mismo que generalmente son sus favoritos.

En ese orden, Núñez planteó que, si el diablo puede utilizar los videojuegos para quitar la sensibilidad de los niños, los padres podrían introducir la Biblia en sus vidas para sensibilizar sus corazones, porque contiene toda clase de historias que pueden guiarlos por el buen camino.

“El pueblo es destruido por falta de conocimiento», dijo Núñez, tras sugerir que al desechar el conocimiento de Dios, las personas también olvidan su ley y, como resultado, la sociedad va de mal en peor.

De igual forma, el predicador destacó el papel de la educación religiosa en las escuelas.

Núñez sostiene que al no hablar de Dios en las escuelas, se está negando a los jóvenes la oportunidad de conocer los principios morales y éticos que la religión puede aportar.

Para él, es importante que se les hable de Cristo y se les inculque un conocimiento profundo de la fe, para que así puedan tomar decisiones informadas y llevar una vida basada en los valores espirituales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page