close

 Metro opera este martes con normalidad pese a huelga anunciada

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Metro de Santo Domingo continúa opera este martes  de manera regular a pesar del llamado a paro indefinido anunciado ayer por los operarios del sistema, quienes manifestaron  su rechazo a las cancelaciones de compañeros y buscan mejorar las condiciones laborales.

Los empleados que llamaron a paro, volvieron a quejarse del trato del director de la OPRET, de quien dijeron no ha cumplido con el acuerdo de aumentarle los sueldos y mejorar las condiciones de trabajo.

Sin embargo, en el metro se pudo apreciar este día que operaban con normalidad,  las estaciones como la parada María Montez, ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, la Concepción Bona en la carretera Mella, Santo Domingo Este. Los usuarios utilizan el transporte de forma habitual, sin contratiempos.

Trascendió que la OPRET ha logrado mantener el servicio porque adiestró a un grupo de jóvenes que son quienes están operando los trenes del metro ante la ausencia de los huelguistas.

La línea 2 del Metro de Santo Domingo cuenta con 18 paradas que son utilizadas diariamente por millas de personas que se desplazan hacia sus lugares de trabajo, estudios y otras actividades habituales. Entre las estaciones más concurridas se encuentran María Montez, Pedro Mir, Ulises Francisco Espaillat y Juan Pablo Duarte, esta última conexión con la Línea 1 del Metro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page