close

Devers vuelve a jonronear ante Cole y Boston supera Yanquis

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Garrett Whitlock consiguió su segunda victoria desde que reemplazó a Corey Kluber en la rotación de los Medias Rojas, Rafael Devers y Kiké Hernández conectaron jonrones, y Boston venció el viernes 3-1 a los Yankees de Nueva York en el primer encuentro este año de una rivalidad. reducido a 13 juegos por el nuevo calendario equilibrado.

Gerrit Cole (7-1) perdió por primera vez esta temporada luego de ir invicto en sus primeras 13 aperturas.

Whitlock (3-2) permitió dos carreras, una limpia, y siete hits en seis entradas y un tercio con seis ponches y una base por bolas. El derecho, que cumple 27 años el domingo, fue incluido en la rotación a finales de mayo después de que Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young, comenzara con marca de 2-6 y efectividad de 6.26 en sus primeras nueve salidas.

Whitlock fue una selección de la ronda 18 de los Yankees en el draft amateur de 2017 y fue elegido por Boston en el draft de la reunión de invierno de diciembre de 2020 de jugadores sin protección.

Kenley Jansen concedió sencillos con dos outs a Billy McKinney y Gleyber Torres en el noveno antes de retirar a Anthony Volpe con un elevado para su 14to salvamento en 17 oportunidades, un lanzamiento después de que el novato en desplome sacara una pelota apenas pegada al poste del jardín izquierdo. Volpe, quien azotó su bate después del out, está en una racha de 10 de 67,

Después de perder ocho de sus 11 anteriores, Boston (32-32) volvió a .500 en un Este de la Liga Americana en el que ninguno de los cinco equipos tiene récord perdedor.

Una multitud de 46,007 llenó el Yankee Stadium en la sexta entrada llena del estadio esta temporada. Hubo 18-19 juegos anuales Yankees-Red Sox bajo el calendario desequilibrado en uso desde 2001-22 y Nueva York tuvo marca de 13-6 contra Boston el año pasado, incluyendo 8-2 en Bronx.

“En realidad nos gusta, no jugar contra estos muchachos 19 veces o Toronto o Tampa”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, antes del juego.

Cole permitió dos carreras y siete hits en seis entradas.

Boston se adelantó con un sencillo productor de Triston Casas en el cuarto. Luego, los Medias Rojas sacaron las mancuernas inflables que usan para las celebraciones en el banquillo después de los jonrones.

Devers duplicó la ventaja en el sexto con el séptimo jonrón de su carrera contra Cole, impulsando un cambio de 405 pies hacia el campo opuesto y hacia el bullpen de Boston en el centro izquierdo. Devers conectó su 14to jonrón, pero el primero desde un par en San Diego el 19 de mayo.

Josh Donaldson cortó el déficit en la mitad inferior con un jonrón de 448 pies en la red sobre Monument Park. Donaldson tiene seis hits esta temporada, cinco de ellos jonrones.

Hernández recuperó una ventaja de dos carreras en el séptimo con un jonrón ante Albert Abreu.

Isiah Kiner-Falefa conectó un sencillo en el séptimo, se robó la segunda y continuó a la tercera cuando el tiro de Connor Wong rebotó en el centro por un error y llegó a casa en un lanzamiento descontrolado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page