close

Protejan a Doña Miriam Germán y a su familia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las amenazas han sido confirmadas por la mismísima procuradora general de la República, Miriam Germán, quien dijo que mediante un mensaje de WhatsApp, una persona le decía que le iba a mandar a matar a su hijo, si a su gente la tocaban en la cárcel.

“Lo que a mí me afectó fue alguien que me mandó un mensaje por WhatsApp, diciéndome que si le tocaban a su gente, no sé cuáles son su gente, en las cárceles, eso se iba a resolver con sangre, y que no era la mía. Él que escribía, me lo dijo así mismo, yo le puedo mandar a matar a su hijo”, señaló Doña Miriam con voz entrecortada.

Aunque, agregó, “no creo que las personas que están en ese lado, planificando, diciendo y augurando cosas vayan a tener éxito, porque ustedes son una muestra de lo que puede hacer el apoyo de una ciudadanía”.

Se ha dicho que un cártel de drogas, muy poderoso en una región del país, ha estado amenaza con quitarle la vida a la procuradora Miriam Germán.

Desde el Gobierno central se le debe reforzar la seguridad a la procuradora y a su familia, para así evitar que la delincuencia intente con la vida de la magistrada y su hijo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page