close

Leonel Fernández juramentará a cientos de ex dirigentes del PRM en España

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Madrid, España. El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llegó hoy a Madrid para celebrar diversos encuentros en el campo intelectual y con dirigentes europeos de la Fuerza del Pueblo.

Fernández se reunirá con simpatizantes de su partido y celebrará tres actos de juramentación. El primer evento, al que asistirán miembros dirigentes de toda Europa, donde se juramentaran dirigentes del PRSC, del PRM y del PLD, el segundo encuentro se juramentaran mas de 100 mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se unen a la Fuerza del Pueblo.

Finalmente, se reunirá con un grupo de profesionales dominicanos y españoles con los cuales intercambiará ideas en relación al futuro de la RD.

Durante su estancia en España, el expresidente dominicano sostendrá una reunión con su Majestad el Rey Felipe VI, y participará como conferencistas en una importante universidad española, donde disertará sobre inteligencia artificial y compartirá su visión sobre el futuro de esta tecnología y su impacto en la sociedad en sentido general.

Durante su visita a Madrid, Fernández también participará de un coctel con el empresariado español en la fundación Pons, donde conversará sobre futuros proyectos empresariales beneficios para el país a ser gestionado en un eventual gobierno de la Fuerza del Pueblo.

Con estas actividades, Leonel Fernández busca estrechar los lazos con líderes políticos y empresarios, para seguir avanzando en la construcción de un país más próspero y justo para todos los dominicanos. La visita del presidente Fernández a España es una muestra más del compromiso de la Fuerza del Pueblo de fortalecer su presencia en Europa y de trabajar incansablemente para mejorar la vida de todos los dominicanos residentes en el exterior y en el territorio nacional.

El líder de la Fuerza del Pueblo fue recibido en el aeropuerto de Madrid Barajas, por decenas de dirigentes políticos encabezado por Marcos Cross presidente de Europa de la Fuerza del Pueblo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page