close

MIN sigue juramentando miembros para alcanzar votos de la diferencia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Movimiento de Integración Nacional (MIN), que preside Anibal Díaz Belliard, juramentó este domingo más de 1, 200 personas, en apoyo a la posible reelección del presidente Luis Abinader, para los comicios del año 2024.

El acto de juramentación se realizó en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica (UTESA), en la ciudad de Santiago.

Los nuevos juramentados del Gran Cibao pasarán a ser integrantes del movimiento político que viene ganando adeptos en todo el territorio nacional.

En su discurso central el presidente del MIN, Anibal Diaz Billiard, afirmó que ese movimiento es la plataforma más poderosa, al tiempo que sostuvo que ninguna otra plataforma política sumó y sumará más que esa organización al triunfo del presidente Luis Abinader.

Expresó que la sociedad dominicana merece un mandatario como Abinader y destacó que ha sido un marco dereferencia para la región, en honestidad, transparencia y administración por lo que el país no debe retroceder.

“Para seguir avanzando y llevar el país a puerto seguro el presidente Abinader debe seguir dirigiendo la nación”, apuntó.

Este respaldo a la reelección se suma a los que se han dado y están pendientes de hacerse por la confíanza que tiene la gente en el presidente Luis Abinader, por las obras que ha venido desarrollando en todo el territorio y la estabilidad económica.

En la actividad realizada con gran entusiasmo hicieron actos de presencia los integrantes de la alta dirección del MIN, entre ellos, la directora de Operaciones, Mariluz Escolástico de Díaz, así como Estiliano Sánchez, secretario general del MIN, entre otros.

El Movimiento de Integración Nacional (MIN), mantiene presencia en llas provincias del país y se mantiene realizando importantes actividades en respaldo a la repostulación del presidente Luis Abinader.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page