close

Margarita Cedeño llama a principales líderes político a reunirse en consejo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño hizo este martes un llamado a los principales líderes políticos del país para reunirse en consejo y conversar sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en el país.

La declaración  de Cedeño se produce apropósito de los  incidentes registrados el domingo cuando la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue bombardeada por policías con gases lacrimógenos.

“Estamos poniendo en peligro el sistema de partidos políticos,  hago un llamado a los principales dirigentes político del país como los expresidentes Hipólito Mejía,   Danilo Medina, Leonel Fernández  y el presidente Luis Abinader a fin de que se reúnan en consejo y conversen sobre los hechos acontecidos en la Casa Nacional del PLD”, precisó.

Dijo que esa acción no  sólo fue un atropello hacia dirigentes del PLD,  sino que llegó  hasta el pasado presidente de la Republica, Danilo Medina, lo cual da aviso de una persecución política.

Afirmó que en el país  se está generando una ingobernabilidad que está alterando la paz social,  además de la gran inseguridad que existe en el país  esto sumado a la gran crisis económica y la inestabilidad financiera que se avecina.

“Esa poli crisis tiene que ser vista desde esa visión de liderazgo más elevado y de consenso y que los cuatros se junten y dejen a un lado cualquier tipo de enemistad y desacuerdo y que en ese encuentro  desde sus experiencias puedan vislumbrar el mejor destino para el país”, acotó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page