close

Entrenador Darvin Ham revela cuándo volvería LeBron James a los Lakers

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Desde el pasado 26 de febrero LeBron James no juega con Los Angeles Lakers debido a una lesión en el pie derecho, lo que ha complicado los planes de la organización californiana de cara al cierre de la temporada 2022-23 de la NBA.

Inicialmente, se habló de que su ausencia sería por tres semanas, pero tras la reevaluación médica hecha durante la semana pasada al «Rey» aún no hay nada definido. Por ello, el entrenador Darvin Ham brindó un parte de tranquilidad y, más allá de no dar una fecha exacta de regreso, brindó una noción de cuándo podría estar listo James.

«Podemos anticipar que estará de vuelta en algún punto (esta temporada)», comentó Ham antes del encuentro de los Lakers del pasado domingo ante el Orlando Magic. Esto daría como fecha tentativa para su regreso el 9 de abril ante el Utah Jazz, siendo su último juego de la temporada regular.

Múltiples reportes de The Athletic y ESPN dieron a entender que el regreso de James aún no está tan cerca. Ham ahora da esperanzas de que James podría volver para la primera semana de abril, pero todo está en el campo de la especulación.LeBron James lidia con una lesión en un tendón del pie

Lo que está claro es que más allá del regreso del «Rey», los Lakers deberán mantenerse en puestos para el torneo ‘play in’ si pretenden avanzar a los playoffs. Actualmente, se ubican décimos en la Conferencia del Oeste con marca de 35-37, quedándose momentáneamente con el último cupo a la eliminatoria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page